XI OLIMPIADAS DEPORTIVAS DE LA COMARCA DE LOS MONEGROS: (23-03-2016)

publicado a la‎(s)‎ 19 abr. 2016 2:51 por Jesús Molina

El pasado miércoles 23 de marzo, los alumnos de 1º y 2º ESO del IES MN, participaron como cada año en las Olimpiadas deportivas que organiza la comarca de los Monegros. Esta actividad se celebró en Sariñena con alumnos de los 3 institutos que hay en la comarca (Sariñena, Grañén y Bujaraloz).

Los alumnos pudieron disfrutar de una jornada deportiva a través de la práctica del atletismo (saltos de altura y longitud; lanzamiento de peso y vórtex; carreras de velocidad, resistencia y vallas; relevos, pentatlón…). El objetivo de este evento es favorecer la convivencia entre los chicos de la comarca y promover la práctica de actividad física entre los alumnos.

La valoración final fue muy positiva, no solo por los resultados obtenidos, sino también por la implicación y esfuerzo que demostraron nuestros alumnos.