Videoconferencia con el Polo Sur

publicado a la‎(s)‎ 6 jun. 2012 6:53 por administrador administrador   [ actualizado el 6 jun. 2012 7:28 ]
Hoy miércoles por la mañana en el salón de la Diputación Provincial de Huesca, hemos asistido junto con 200 alumnos de diferentes IES de Huesca capital a una videoconferencia con el Investigador zaragozano Carlos Pobes. La videoconferencia la hemos podido realizar, con algunas imágenes en directo con Carlos, dado que estaba muy justita la conexión desde allí por satélite, pero la voz se escuchaba y las preguntas de alumnos y profesores han sido muy interesantes, tanto las relacionadas con la vida cotidiana (incluso ligues dentro de la base) y las de investigación sobre "neutrinos".

A continuación os dejamos algunas imágenes y algún video sobre ello. Enhorabuena a Ana Puzo y  al resto de profesores que han colaborado en la organización de este evento. Agradecemos al Sr. Director Provincial de Educación de Huesca su presencia y a la Diputación Provincial y su personal el apoyo prestado para esta actividad.

VER VIDEO:

MOV_2211.mp4

Si quieres ampliar los datos sobre este investigador y sus actividades en la base puedes visitar los siguientes enlaces:

Vídeo de YouTube