OLIMPIADAS INTERINSTITUTOS MONEGROS ABRIL 2014

publicado a la‎(s)‎ 8 abr. 2014 2:56 por administrador administrador

Con objeto de finalizar el trimestre de forma “activa”, seguimos participando como otros años en las Olimpiadas Interinstitutos que organiza la Comarca de Monegros, a celebrar este año en SARIÑENA el VIERNES 11 de abril de 2014 de 8,30 a 14,30h (horario lectivo normal).

Los alumnos participantes son de 1º y 2º de ESO y se recomienda que todos asistan y participen, dado que está actividad es parte de la programación de Educación Física. Se recomienda que acudan con chándal y ropa deportiva, con algo para almorzar. Los alumnos que estén lesionados deberán presentar un justificante firmado por ustedes o por el servicio médico, pero también podrán ir a la excursión. Esta actividad no tiene coste económico para el alumnado, el centro asume el autobús y la comarca los premios y organización.

El pasado año nos llevamos un montón de medallas y mucha ilusión. Esperemos poder seguir disfrutando este año como en los anteriores.

El Departamento de Educación Física.