JORNADA ROBOTICA-AUDIOVISUAL (21-01-2016)

publicado a la‎(s)‎ 15 ene. 2016 1:08 por administrador administrador   [ actualizado el 26 ene. 2016 5:13 ]
Organizada por los departamentos de Plástica y Tecnología, nos desplazamos con los alumnos de 1º, 2º y 3º ESO, a las instalaciones de Media Markt en Puerto Venecia, para realizar unos talleres dentro de su programa educativo denominado “Media Acdemy”.

·         Taller Robótica: Los alumnos aprendieron las pautas necesarias para realizar la programación de un robot.

·    Taller Cocina Creativa: En este espacio se llevó a cabo un taller relacionado con la cocina creativa. Elaboraron CupCakes: desde la masa hasta la decoración.

·     Taller de Imagen: Los alumnos aprendieron todo lo relacionado con la fotografía y su edición a través de un estudio con croma.

·     Taller Audiovisual: En este espacio los alumnos realizaron actividades relacionadas con el video y la imagen en movimiento con stop motion.

·     Ruta Botánica: Visita guiada en la que se nos enseñaron las más de 100 especies diferentes del entorno vegetal.

FOTOS DE LOS TALLERES