IMPORTANTE: solicitud becas gratuidad libros 2013-14

publicado a la‎(s)‎ 14 jun. 2013 2:06 por administrador administrador
Estimadas familias.

Como ya os hemos avisado por escrito desde la semana pasada, os recordamos que el plazo de solicitar la gratuidad de becas de libros para el curso que viene acaba el martes 18 de junio de 2013. Hay que diferenciar a los que ya se la concedieron el año pasado y si no han cambiado las condiciones solicitan la renovación o quienes se les excluyó o no han solicitado nunca estas becas.

Por si acaso os copiamos en esta noticia los enlaces que hay que realizar para solicitarlas, siendo lo más importante leer bien el boletín de la convocatoria para no olvidarse ningún papel y adaptarse a las condiciones particulares de cada familia. Gracias (El equipo directivo)

Estimadas Familias.

La administración educativa ha vuelto a convocar en la dirección web www.educaragon.org las “AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE MATERIAL CURRICULAR PARA EL CURSO 2013/14” que es el equivalente a la solicitud de BECAS de LIBROS, que se inició el pasado curso.

ENLACE AQUI

ORDEN de 27 de mayo de 2013, de la Consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, por la que se convocan ayudas para la adquisición de material curricular para el alumnado escolarizado en los centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón para el curso 2013/2014.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 18 de junio de 2013. Cada familia debe de hacer su solicitud por internet y traer al IES la documentación rellenada e impresa.

A las familias que ya lo presentaron el año pasado se les ha entregado el borrador para que lo revisen y lo vuelvan a solicitar.

Aquellas otras familias que quieran solicitarlo por primera vez,  o que quieran volver a intentar conseguir la beca pues sus condiciones han cambiado deben volver a rellenarlo ahora.

Algunos requisitos (ver la orden para discernir cada caso):

-          Los ingresos de la unidad familiar de 2011 no superen los 12.780 € anuales.

-          En actividades agrarias o estimación directa 64.000 €.

Quienes no dispongan de acceso a internet o quienes necesiten una ayuda para hacer este papeleo, pueden pasarse por el IES donde les facilitaremos este trámite, hasta el día 17 (incluido).

Un saludo.