IMPORTANTE: Calendario fin curso junio-julio

publicado a la‎(s)‎ 24 jun. 2013 10:35 por ies grañen   [ actualizado el 24 jun. 2013 10:53 ]

Estimadas familias,

Ya ha llegado el fin de curso y aprovechamos esta circular informativa, para despedirnos de vosotros hasta el próximo curso y desearos unas buenas vacaciones veraniegas.

Este año el calendario escolar es más largo y el último día lectivo es el 26 de junio. Os recordamos que hasta este día los chicos tienen derecho y obligación de asistir a las clases con normalidad. Si no se imparte nueva materia porque el alumno ya ha finalizado sus exámenes es atendido por los profesores participando de actividades complementarias y lúdicas.

Informamos del calendario fin de curso:

Día 25 de junio a las 11

Entrega de libros a los profesores de la asignatura correspondiente

Día 25 de junio a las 13:00

Entrega de notas a los padres por los tutores

Día 25 de junio a la 13:30

Fin de curso y fiesta de graduación para los alumnos de 4º ESO. Los padres estáis invitados.

Del 25 de junio al 1 de julio

Admisión en Bachillerato y Ciclos Formativos. Sólo aquellos alumnos que lo han aprobado todo.

Del 16 al 22 de julio

Matrícula en ESO y bachillerato. Sólo aquellos alumnos que lo han aprobado todo.

Del 16 al 19 de julio

Matrícula en ciclos formativos. Sólo aquellos alumnos que lo han aprobado todo.

2 y 3 de septiembre

Exámenes de recuperación. (se adjuntará nueva noticia con el calendario específico para cada curso).

Gracias por vuestra colaboración,

El Equipo Directivo