ACTIVIDADES DIA 20 DICIEMBRE.

publicado a la‎(s)‎ 19 dic. 2013 1:29 por ies grañen
Estimadas familias:

Hemos concluido el primer trimestre y el viernes, 20 de diciembre, sustituiremos las clases por actividades lúdicas y deportivas, que han ayudado a organizar los alumnos de 4º de ESO, y en las que participan alumnos y profesores de este centro.

Los ganadores de estas actividades obtendrán diferentes premios. Su entrega se hará en acto público al final de la jornada.

La asistencia del alumnado al instituto sigue siendo obligada. Y si algún padre o madre os animáis, e incluso a participar, estáis invitados.
La jornada de los alumnos termina a las 13:00 horas y no las 14:30 horas. Los autobuses recogerán a esa hora a los alumnos transportados.
Las notas del trimestre se han enviado por correo y ya las estaréis recibiendo en vuestros domicilios.

UN SALUDO.
Y NUESTROS MEJORES DESEOS PARA ESTA NAVIDAD Y AÑO NUEVO.

EL EQUIPO DIRECTIVO.