Extraescolares‎ > ‎

Extraescolares 2016-17

CHARLAS DEL PROGRAMA "JUVENTUD EMPRENDEDORA":

El pasado mes de febrero tuvieron lugar en el IES Montes Negros unas charlas dentro del Programa "Juventud Emprendedora" organizado por

el área de Fomento de la Comarca de los Monegros.

DÍA DE LA FRUTA:  (        -2017)
Comenzamos en el IES Montes Negros los "Almuerzos Saludables", que se irán repitiendo varias veces a lo largo de este curso, y con el objetivo de desarrollar hábitos alimenticios saludables. En esta ocasión, unos cuantos alumnos de 4º de la ESO se encargaron de recoger la fruta, y de pelarla y prepararla para que todo el Centro pudiese almorzar fruta en un recreo.

FIESTA DE HALLOWEN:

El pasado 28 de octubre, y con motivo de la celebración de la fiesta de Hallowen, se montaron distintos talleres en el Centro, para que todo el alumnado pudiese participar.

Se realizaron talleres de maquillaje, de photocall, de manualidades y de castañas asadas.

EXCURSIÓN A GRAUS:  (29-09-2016)
Comienza el nuevo curso, profesores y alumnos realizamos la tradicional jornada de convivencia en la que todos juntos disfrutamos de un día en contacto con la naturaleza. Este año nos hemos acercado a conocer la comarca de la Ribagorza, en concreto, el pueblo de Graus y sus alrededores. Tras realizar una excursión por la mañana, hemos comido en Graus y por la tarde hemos visitado el Espacio Pirineos, y hemos dado una visita guiada por el pueblo antes de emprender viaje de regreso a Grañén.