1) Portales educativos CCAA, 2) Portales educativos,

1- Portales educativos de las Comunidades autónomas

• CATEDUGestor de recursos del Centro Aragonés de Nuevas Tecnologías Educativas.
  • ITE. Instituto Superior de Formación y Recursos en red para el profesorado. (CNICE)
  • AVERROES. Portal educativo de recursos TIC de la Junta de Andalucía.
  • EDUCASTUR. Catálogo de recursos de la Consejería de Educación y Ciencias de Asturias.
  • WEIB. Web educativa de las Islas Baleares.
  • PROYECTO MEDUSA. Gobierno de Canarias.
  • EDUCANTABRIA. Recursos educativos. Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria.
  • EDUCACYL. Portal de educación de Castilla  y León.
  • PORTAL EDUCATIVO CASTILLA LA MANCHA.
  • XTEC. Xarxa educativa telemática de Catalunya.
  • EDU365. (en calatán)
  • EDUCAREX. Junta de Extemadura.
  • Contenidos Educativos Digitales. Junta de Extemadura.
  • Contenidos Educativos Xunta de Galicia.
  • EDUCARIOJA. Recursos educativos de internet en el aula.Consejería de Educación de la Rioja.
  • EDUCAMADRID. Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.
  • EDUCARM. Portal educativo de la región que tiene como objetivo adaptar la enseñanza a los nuevos medios tecnológicos y como un servicio más a la comunidad educativa.
  • PNTE. Programa de nuevas tenologías. Departamento de Educación del Gobierno de Navarra.
  • HIRU.COM. Portal de aprendizaje permanente del Gobierno Vasco.
  • ESCOLA LLIUREX. Pàgina principal del projecte Escolalliurex de la Conselleria d'Educació de la Comunitat Valenciana.

2- Portales educativos

• EDUCARCHILE. Centro de recursos del portal educativo Educarchile, asociado al Ministerio de Educación Chileno.
  • DIM.  Recursos multimedia on-line para Pizarra Digital.
  • EDUCARED   Portal educativo orientado a facilitar el uso de internet en las escuelas. Información, aprendizajes, recursos...  Fundación Telefónica.
  • EDUCAGUÍA   Portal de recursos educativos en Internet, para estudiantes profesores padres y profesionales de la educación.
  • SANTILLANA-RECURSOS. Portal de recursos de la editorial.
  • DIGITAL TEXT Libros de texto multimedia
  • MAESTROTECA. Recursos, enlaces, materiales
  • EDU365. Contenidos para todos los niveles. Web del Departament d'Educació de la Generalitat de  Catalunya.
  • EDUCASITES  Guía de recursos eduativo en red.
  • GENMAGIC. Portal de contenidos educativos multimedia.
  • EDUCAPLUS. Portal con contenidos interactivos educativos de Bachillerato y Secundaria.
  • AULA 21. Web del profesor Francisco Muñoz de la Peña Castrillo, del I.E.S. Carolina Coronado de Almendralejo (Badajoz).
  • Laboratorio Virtual de Ibercaja. Aplicaciones interactivas de ciencias, en flash, para ESO y Bachillerato
  • TotiPM. Web de recursos educativos de Jordi Lagares

Subpáginas (2): Enlaces TIC Recursos Educativos